Nuestra Historia

En la búsqueda de irse a Israel a servir en el ejército, Micael Papier, egresado de la escuela ORT, se dió cuenta que estaba solo, que era muy difícil informarse y que no había ningún grupo destinado a ayudarlo. Decidió crear un grupo de WhatsApp que le permitió darse cuenta la necesidad de ayudar a todos los interesados en irse a proteger a Israel. En este momento aparecieron personas como Nicolás Schnitman, Nicole Chueke, Kevin Chami, Eliel Cohen Sabban y Kenzo Grosvald, que se habían encontrado con esta misma necesidad en la comunidad judía latinoamericana y decidieron ayudar para crear una solución a esto. Decidimos que no queremos hacer la tzava solos, sino que queremos hacer la tzava juntos, Tzava Beiajad (en hebreo).

Dia a dia, todo el staff trabajamos con toda nuestra alma y esfuerzo para poder brindar la mayor comodidad y sentimiento de pertenencia a todos nuestros futuros Jaialim.

¿Por qué donar?

Tzava Beiajad está formada por jóvenes muy talentosos que donan gran parte de su tiempo. Necesitamos tu apoyo económico para ofrecer la mejor de la ayuda dia a dia. Queremos ofrecerles un ulpan (clases de hebreo) funcional con tres niveles, charlas con soldados, clases, entrenamientos y muchas cosas más abiertas al público para no sentirse solos a la hora de decidir irse a servir en las FDI! Agradecemos su ayuda tanto económica como lo que crea que puede aportar a esta hermosa comunidad.

Donaciones

Información personal

Total de la donación: ₪50,00