TU CAMINO EN LA TZAVA

1. ELEGÍ TU CAMINO

Organizaciones de ayuda para soldados solitarios.

Garin Tzabar es un programa único que brinda servicios integrales a jóvenes judíos adultos (entre 18 y 24 años) que deciden hacer Aliyah y sirven en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) como Solitarios Solitarios.

A su llegada a Israel, los participantes de Garin Tzabar son adoptados por una comunidad israelí que se convierte en su hogar lejos de casa antes y durante todo su servicio militar.

Tzofim Garin Tzabar es el único programa que proporciona un sistema de apoyo de 360 ° y un marco para aquellos que desean unirse a las FDI como soldados solitarios antes de mudarse a Israel, antes de unirse al ejército, durante y después de su servicio militar, incluyendo: Pensión completa. Servicios civiles de Israel y burocracia de las FDI, integración a la sociedad israelí, construcción de una familia dentro de una comunidad de acogida en Israel (kibutz / Ra’anana) y creación de una nueva familia Garin: una familia para la vida.

Click acá para mas info.

La misión del Lone Soldier Center es ayudar a los soldados solitarios antes, durante y después de su servicio militar. Te proporcionan comida, lavandería, artículos de primera necesidad, equipos, consejos, seminarios, eventos sociales, comidas de Shabat y más. Al brindarles apoyo físico y emocional a los soldados, los ayudamos a superar las dificultades que presenta el servicio en el ejército.

Click acá para mas info.

Con el pleno apoyo de las FDI, y en cooperación con los Amigos de las FDI (FIDF), se estableció el Programa Soldados Nefesh B’Nefesh para ayudar y apoyar a los valientes hombres y mujeres jóvenes que eligen servir en las FDI, independientemente de su país de origen. El Programa Soldados Solitarios actúa como la dirección de cada Soldado Solitario en Israel antes, durante y después de su servicio en las FDI. Brindamos recursos, apoyo y orientación para un servicio exitoso de las FDI y la aclimatación a la vida en Israel.

Click acá para mas info.